RSS

¿Cómo funciona Facebook?

28 Août

Facebook es la red social más popular del planeta, con muchas funciones y características . Con millones de usuarios conectados entre sí, ofrece grandes oportunidades de comunión a quienes forman parte de esta red. Conócela, descargar facebook , comparte información, crea tu biografía y configura tu privacidad adecuadamente. Da tus primeros pasos creando tu cuenta, una página y conociendo e qué se diferencias con los grupos.

Después de crearse una cuenta, el sistema te dirá quiénes de tus contactos de tu libreta de correo electrónico tienen ya un perfil en Facebook. Selecciona aquellos que quieras que estén en tu red de amigos. Facebook les enviará un mail para que confirmen la solicitud de amistad. Una vez que tus amigos te han “aceptado”, tú tendrás acceso para ver su perfil y la información pública que en él hayas dispuesto, y ellos podrán hacer lo propio con el tuyo.

Cuando creas tu perfil, debes asegurarte de completar los parámetros de privacidad de la cuenta. Esta útil herramienta te permitirá seguir compartiendo todo lo que quieras: Noticias, videos y fotos podrán seguir siendo parte de tu biografía, pero ahora podrás controlar quienes tienen acceso a verlas y quienes no. Puedes limitar el acceso a cada aplicación que utilizas para que no lo vea nadie, lo vean solo tus amigos, los amigos de tus amigos, tus redes y tus amigos, todo el mundo o solo las personas que autorices (utilizando la opción “personalizado”).

descargar facebook gratis

Link : http://www.descargar-facebook-gratis.net/como-funciona-facebook.html

Luego de activar tu biografía en Facebook tu nuevo perfil contará con un espacio para incluir una foto de portada. Esta te servirá para destacar tu biografía, mostrar un aspecto interesante de tu personalidad y darle un toque personal a la información que compartes. Para agregar una portada, haz clic en el botón indicado  “Agrega una portada”. Tendrás la opción de elegir una foto que hayas subido anteriormente o subir una foto totalmente nueva. Recuerda que tu foto de portada es pública. Familiares, tus amigos  y contactos profesionales pueden verla cuando visiten tu perfil, por lo que es conveniente usar una que te represente y muestre lo mejor de ti.

Puedes publicar y compartir fotos en internet gracias a Facebook. Para comenzar con el proceso de subir tu foto deberás hacer clic en el texto que dice “Agregar foto” que aparece en la zona superior, junto a “Actualizar estado”. Con el módulo “Fotos”, puedes importar imágenes desde tu disco duro o desde la cámara de fotos y crear tantos álbumes como desees. Puedes añadir una descripción a las fotos y “etiquetar” a quienes salgan en ellas. Este paso es importante ya que puedes elegir quien tendrá acceso a tu foto.

Tu estado en Facebook permite contarle a tus amigos qué estás haciendo o en qué estás pensando en ese preciso momento. Si te interesa proteger tu privacidad y controlar quiénes pueden leer tus actualizaciones, debes crear y usar listas de amigos en Facebook . Tus actualizaciones en descargar Facebook no tienen porqué incluir solamente palabras. Ellas también pueden incluir símbolos, los que serán visibles no solo por ti sino que también por tus amigos.

La gran diferencia entre Facebook y las otras redes sociales, es el dinamismo del sitio: en lugar de un perfil estático que recoja solamente la información que te al conectarte, concierne ,llegas a una página de inicio que te mantiene al corriente de todo lo que han hecho tus amigos en Facebook recientemente (si han actualizado su estado, si han agregado fotos, si han creado un evento, si se han hecho de algún grupo…).

Tag : descargar facebook, descargar facebook gratis, facebook descargar, facebook gratis, facebook, descargar facebook messenger, facebook messenger, descargar, descargar facebook apk, descargar facebook movil, facebook apk, facebook movil,facebook descargar gratis, facebook gratis descargar, facebook messenger gratis, facebook movil gratis, facebook apk gratis,gratis, movil, messenger

Publicités
 
Poster un commentaire

Publié par le 28 août 2015 dans descargar facebook

 

Étiquettes : , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s

 
%d blogueurs aiment cette page :